Pedido Telefónico: 91 017 93 24
  Envíos sólo, Comunidad de Madrid.
media

Las mejores plantas de interior

Asumes que estás resfriado. Pero, ¿y si tu casa está enferma?

A medida que nos volvimos más conscientes del medio ambiente, diseñamos nuestros hogares para controlar el flujo de aire y ahorrar energía. Pero, si combina casas herméticas, ventilación inadecuada y compuestos orgánicos volátiles (COV), obtendrá un edificio enfermo, donde la calidad del aire realmente puede hacer que sienta que se está viniendo abajo con algo.

Afortunadamente, la solución puede ser tan simple como agregar algunas plantas a su decoración. Estas son las cosas que realmente contribuyen al síndrome del edificio enfermo. Pero las plantas respiran igual que nosotros; toman aire, y mientras lo hacen, absorben estas toxinas en sus tejidos.

Mientras que las plantas de interior filtran el aire, también prosperan con el dióxido de carbono que exhalamos, produciendo simultáneamente oxígeno.

Las diferentes plantas sacan diferentes cosas del aire, por lo que es mejor una diversidad de plantas en su hogar.

Afortunadamente, las plantas que mejor filtran las toxinas que normalmente se encuentran en el hogar también son algunas de las más difíciles de matar.

Y, no es necesario tener una jungla para que estas plantas sirvan de algo. Una planta en maceta por cada 30 metros cuadrados es suficiente. Como mínimo al menos una planta en las habitaciones donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Para mejorar la calidad del aire en su hogar, puede buscarlas en nuestra tienda online o diríjase a su invernadero local o centro de jardinería más cercano para ver estas plantas fáciles de cultivar pero eficientes:

Dracaena - Esta atractiva variedad de Dracaena filtra el tricloroetileno emitido por adhesivos, lacas y pinturas. También es una planta realmente resistente que tolera muy poca luz, por lo que es ideal para los largos inviernos de Alaska.

Planta de araña (Chlorophytum comosum) - Otra planta difícil de matar, la planta de araña filtra benceno y xileno, y crecerá en condiciones de luz desde semi-sombra hasta sol directo parcial.

Lirio de la paz (Spathiphyllum) - Recomiendo encarecidamente que la mayoría de las personas tengan esto como primera planta en sus hogares. Es una planta dramática porque será plana como un panqueque, luego le das un poco de agua y vuelve a aparecer. Libra el aire del benceno, un carcinógeno que se encuentra en pinturas, cera para muebles y abrillantadores.

Helecho de Boston - Estos no solo eliminan las impurezas del aire sino que también agregan humedad a los espacios interiores secos.

English Ivy - Fácil de cultivar en cestas colgantes, esta planta enredadera prefiere temperaturas más frías. Cuando se trata de absorber formaldehído, el contaminante interior más prevalente, este se lleva el primer premio.

Planta de caucho (Ficus elástica) - Capaz de tolerar poca luz, temperaturas más frías y negligencia ocasional, la robusta planta de caucho es una de las mejores plantas para eliminar el formaldehído y una variedad de toxinas en el aire.

Ficus alii - Si bien algunas especies de ficus pueden ser delicadas, el Ficus alii es más vigoroso y filtrará las toxinas a base de formaldehído y al mismo tiempo resistirá a los insectos.

Lengua de suegra o planta de serpiente (Sansevieria) - Increíblemente fácil de cultivar, la planta de serpiente prospera con muy poca luz.


plantas, interior
Commentarios: 0
No hay commentarios
Deja tu comentario

Su email no será publicado.*