Ficus en maceta

24.85€
Sin Iva: 22.59€
Referencia: Ficus en maceta
Disponibilidad: En Stock

Ficus en Maceta 

¿Qué son los Ficus?

Son arboles que crecen rápido. El Ficus se adapta muy bien en el interior de las casas o lugares donde tenga sombra, ya que la luz solar al pegar directo en las hojas las quema pero luego de unos días comienza a brotar y colocarse hasta más bonita que en el interior.

¿Qué cuidado debemos darles a estas plantas?

Dependiendo del tamaño de las plantas Ficus y de la estación que esta pasando, siempre tenemos que regar el suelo cuando lo veamos casi seco.

Si esta en verano debe ser 2 veces cada semana, en invierno cada 8 o 10 días.

Al mantenerse en el interior de un local se tiene que abonar todos los meses con un abono de plantas verdes, o universal, colocar un plato debajo de la maceta para que el agua que caiga después sea absorbida.

Ubicar las en sitios con mucha ventilación e iluminación y lejos de fuentes de calor para que no se les caigan las hojas. Incluir hierro al agua cada 15 días al mes en primavera o verano para evitar un amarilleo en las hojas, cambiarla de maceta por una más grande cada primavera o sustituir la capa de arriba del sustrato por otra mucho mejor.

Si lo quieres frondoso tendrás que cortar las 2 o 3 ultimas hojas finales de cada ramilla y con un rociado diario que no sea en una temperatura menor de 15º sobrevivirá en un ambiente de calefacción o aire acondicionado.

¿Características de la plantas de Ficus en maceta decorativa?

Las Ficus es una excelente planta para la decoración de cualquier establecimiento o medio ambiente ya que le da un aspecto muy tropical por su color verde de hojas onduladas que se pueden similar a las olas de una brisa cálida y tropical.

Es elegida por ser una planta capaz de realizar una absorción acústica del lugar de ubicación reduciendo hasta cinco decibelios el sonido.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!