Pedido Telefónico: 91 017 93 24
  Envíos sólo, Comunidad de Madrid.
media

Plantas de Exterior

Plantas de Exterior

Los árboles, son los más atractivos habitantes del jardín. Se caracterizan por su espléndida decoración, sombra, frescor, maravillosos follajes y, a menudo, bellas flores y deliciosos frutos. Se trata de plantas leñosas, con un único tronco que se ramifica a una cierta altura, dependiendo de la especie, transformándose en una copa de distintas formas.

Para seleccionar mejor un árbol de jardín hay que tener en cuenta tanto sus dimensiones alcanzables, si son o no caducos o de hoja perenne,  como su ubicación (piscinas, estanques cerca, paredes y zonas pavimentadas cerca…..).


Plantación

La dimensión del hoyo varía en función del sistema radicular y tamaño del árbol, pero en general deben ser suficientemente grandes para que el cepellón de la planta entre bien sin dobladuras de raíces.

Para plantas que vienen en cepellón es recomendable efectuar la plantación durante el proceso vegetativo que va de Noviembre a Marzo, con una ligera poda de raíces y un despunte de las ramas eliminando las partes deterioradas. Para plantas que vienen en contenedor, la plantación se puede realizar en cualquier época del año, quitando el contenedor con cuidado para que no se dañe ni se desmorone el cepellón.

Si tiene tierra nueva, se coloca una capa en el fondo del hoyo y se dispone el árbol de forma que sus raíces estén bien colocadas y luego se cubre con tierra procurando que entre en contacto con las raíces, presionando un poco para que no se queden bolsas de aire dentro. Si esta interesado en la venta de plantas de exterior, puede encargar el diseño de tiendas online para la venta por internet.



Productos destacados
Commentarios: 0
No hay commentarios
Deja tu comentario

Su email no será publicado.*