Pedido Telefónico: 91 017 93 24
  Envíos sólo, Comunidad de Madrid.
media

Cuidado de plantas en primavera


Plantas de interior

Trasplantar los ejemplares que quieres que sigan creciendo. Aumentar los riegos para compensar la actividad de las plantas. Revisar las plantas y los brotes jóvenes para controlar los insectos. Eliminar los troncos y ramas en mal estado, hojas secas o amarillas. Aplicar Abrillantador. Abonar con Fertilizantes Líquidos o Abonos de Liberación Controlada. Tratamiento preventivo con Triple Acción. Aumentar el riego según suben las temperaturas.

Terraza  

Buen momento para sembrar plantas. Regar a diario, vigilar los pulgones, babosas, orugas. Abonar cada dos semanas.

Comprobar a diario el estado de la tierra. Vigilar el envés de las hojas y los nuevos brotes, cuidado con los pulgones. Podar trepadoras cuando acaben de florecer. Podar las rosas con flor pasada para que sigan floreciendo. Tratamiento preventivo con Triple Acción.


Césped

Mejor época para sembrar el césped porque la tierra está cálida y conserva la humedad. Antes de sembrar nivela el terreno, siembra y pasa un rodillo por toda la superficie. Para recuperar césped, repoblar las partes dañadas. Abonar con abono para Césped de liberación lenta.

 Segar regularmente, pero con corte alto. Regar. Tratar con Fungicida Césped desde la aparición de los primeros síntomas del hongo.

Regar el césped, puede necesitar más de un riego a

cuidado, plantas
Commentarios: 0
No hay commentarios
Deja tu comentario

Su email no será publicado.*