Kentia en hidrojardinera(DISPONIBLE SOLO PARA MADRID)

185.00€
Sin Iva: 168.18€
Referencia: kentia con en hidrojardinera
Disponibilidad: En Stock

Kentia en Hidrojardinera

Si te preguntas qué es la kentia en autorriego y para que se usa, haz llegado al lugar correcto para obtener una respuesta. Para comenzar la resina es una planta, especificando un poco mas es una palmera que en su tierra (de origen) es capaz de alcanzar hasta los 18 metros de altura.

Al comprar una planta de kentia en autorriego no tendremos problemas con los 18 metros que hablamos al comienzo, pues si lo adquieres en nuestra tienda online la podrás conseguir con un tamaño de 1.80 a 2 metros de altura ¡Muy cómodo verdad!

Esta hermosa planta pertenece a una de las plantas de interior más resistente al frío y al calor, sin embargo hay que estar pendiente con el exceso de agua. Es importante mencionar que es una planta de crecimiento lento y que no necesita mucho de la luz ¡No te tienes que preocupar mucho por esa parte! Sin embargo debes ser cuidadoso con el riego para no crear charcos de aguas que la puedan dañar.

Es una palmera muy atractiva y elegante gracias al aspecto de sus hojas que hacen ver una especie de abanico. Algo que la caracteriza es su fácil cuidado, sin embargo si no quieres que sus hojas se les caigan continuamente debes mantener un buen riego ¡Sin exceso de agua!

Hay quienes recomiendan que su riego sea con un sistema por capilaridad. Si amas de verdad las plantas debes preocuparte por mantenerla limpia, no está demás limpiar el polvo que le caiga de vez en cuando ¡Puedes utilizar un pañito un poco húmedo!

¿Qué tal? ¿Te gustó esta planta? ¡Vamos! Una planta de kentia en resina con un tamaño de1.80 a 2 metros es una excelente alternativa para decorar nuestro hogar.

Debido a su gran volumen, sólo se servirá en Madrid

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!