Jarron de liliums blancos

39.95€
Sin Iva: 36.32€
Referencia: Jarron de lilium blanco
Disponibilidad: En Stock

Jarrón de Liliums blancos

¿Qué significado tiene el jarrón?

Un jarrón es aquel recipiente bien sea de cerámica, vidrio, metal, cobre, entre otros materiales, que es usados por su forma de vaso alargado para decorar o almacenar flores. Son de textura lisa con decoraciones y colores, según cada uno de los gustos. Pero en la actualidad podemos encontrar jarrones de cristal, que son los más populares, suelen ser de diferentes formas, diseños, colores y tamaños.

¿Qué son los Liliums Blancos?

El Lilium Blanco es una especies de hierbas con tallos frondosos que hacen bulbos subterráneos, desnudos o escamosos, suelen ser utilizadas para sobrevivir en el invierno. Algunas especies forman raíces en el tallo, esto hace que el bulbo crezca de forma natural. Las Lilium cada año les crece un nuevo tallo y al momento que tome más profundidad saldrán por encima del bulbo raíces adventicias aparte de las raíces basales. Estas son de origen oriental la cual significa que tienen una larga duración, aunque su floración solo se da en el verano vale la pena esperar para apreciar su agradable olor fresco.

¿Para qué es utilizado el Jarrón de Liliums Blancos?

El jarrón de Liliums blancos es un producto muy exigido por la clientela porque se adapta muy bien en los climas, también porque las flores de gran tamaño pueden exhalar fragancias, sobre todo en las noches, el jarrón es el lugar ideal, para que al soltar la fragancia, dure más tiempo en el ambiente ya que queda almacenado en el jarrón una parte de él. El jarrón de Liliums blancos representa una elegancia por su color puro, limpio y fresco. Estos jarrones son muy cómodos de utilizar gracias a su tamaño.

El jarrón de Liliums blancos sirve para adornar mesas en donde se celebre algún festejo como bodas, matrimonios, comunión, confirmación, Nacimientos, cumpleaños, oficinas, casas, entradas de establecimientos. Su floración nace desde las yemas terminales y una flor por cada tallo. El este de las casas son recomendables, así le caerá el suave sol de las mañana y tendrán una floración espectacular por su follaje

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!