Centro de cuatro orquideas blancas en cristal

95.00€
Sin Iva: 86.36€
Referencia: Centro de cuatro orquideas blancas en cristal
Disponibilidad: En Stock

Centro de cuatro orquídeas blancas en cristal

¿Qué significado tiene los centros de mesas?

Los centros de mesas son arreglos o elementos decorativos que son puestos en el centro de la mesa y es para mejorar la combinación de colores con las vajillas, cubiertos y manteles que puedan conformar la mesa. Estos son de gran ayuda para decorar las mesas de cualquier tamaño en las fiestas, eventos, celebraciones, oficinas, casas o salas de esperas entre muchos más.

¿Cómo son las orquídeas?

Son de flores blancas clásica que representa la elegancia por su forma estilizada, sus flores pueden durar mucho tiempo. Las orquídeas poseen tres sépalos, dos pétalos y un labelo que es utilizado para llamar a los polinizadores que permite que los insectos o abejas puedan posarse cómodamente en él. Según su reproducción forman estructuras que desarrolla una columna, el polen esta junto a las masas polinios, los frutos son de semillas muy pequeñas y realiza la acción de resupinación que significa girar a 180º antes de abrir para así exponer el labelo a los polinizadores.

¿Por qué debemos adquirir el centro de cuatro orquídeas blancas de cristal?

El centro de cuatro orquídeas blancas en cristal es la mejor opción para comprar y regalarle a una persona ya que puede significar eternidad, pureza y un amor incondicional puro, por su respectivo color blanco y la forma por cómo crece.

Estos centros de cuatro orquídeas blancas en cristal son muy utilizados en las bodas para la decoración, y en el ramo de la novia. Él envase de cristal es el adecuado para mantener estas plantas, ya que son transparentes y así podrá llevar la suficiente luz solar a las raíces, estas plantas desarrollan la fotosíntesis por esta razón se debe mantener en envases transparentes.

Este centro de cuatro orquídeas blancas en cristal es muy utilizado en los hogares de parejas ya que significa activar la zona de los hijos. Según la cultura milenaria sirve como una planta medicinal y como símbolo de amor. El lugar apropiado para colocar estos centro de cuatro orquídeas blancas en cristal son en las zonas Suroeste.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!