Dracena Massageana

39.95€
Sin Iva: 36.32€
Referencia: Planta de interior
Disponibilidad: En Stock

Drácena Massangeana

¿Qué es la Drácena?

Primero que nada daremos una definición de Drácena o Dracaena, se conoce como el nombre de uno de los 40 géneros y especies de los arbustos y árboles que existen en todo el planeta la cual pertenece a la familia de Liliáceas. Una gran parte de las especies son nativas de África, otras de las islas más cercanas que están al rededor, del sur de áfrica y/o en el trópico de américa central. En este momento hablaremos de la Drácena Massangeana o Dracaena fragrans Massangeana.

¿De dónde y cómo son las Drácena Massangeana?

Son nativas de Nigeria, Guinea y de algunas zonas de África Tropical. Estas plantas tienen una o varias coronas, con un aspecto robusto de brillantes hojas arqueadas, que se encuentran en la parte superior del tronco y se caracteriza por ser reconocida por su banda central con un color maíz en el centro del limbo foliar. Poseen pequeñas flores color crema y bayas color rojo anaranjado.

¿En dónde la podemos tener?

Una de Drácena Massangeana de hasta1.50 metros la podemos ubicar en lugares con sombras, porque el sol directo la quema, es de clima húmedo y templado. Debe permanecer en suelo suelto y rico en materia orgánica, la cual son las plantas ideales para la decoración en lugares de diversos tamaños, tales como en una casa, eventos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, jardines, entre otros. Se encuentra desde individuales plantas pequeñas a grandes grupos con diferentes alturas de varios troncos y se trae desde países tropicales para hacer emitir hojas y brotes a la vez para encontrar su estado ornamental.

(DISPONIBLE SOLO PARA MADRID) TAMAÑO DE hasta 1,5 METROS.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Etiquetas: Tronco de Brasil