Los gastos de  envío a domicilio están incluido en el precio. 


Envíos en Madrid capital y Poblaciones más próximas a Madrid capital: 

- Servicios : 
Realizamos envíos de lunes a viernes de mañana en turnos de mañana y tarde, para sábados y domingos sólo se realizan los envíos en turno de mañana.  
Las Poblaciones que forman parte de esta área próxima a Madrid son:
Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes,
Colmenar Viejo, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares del 28800 al 28807, San Fernando de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Parla, Fuenlabrada del 28940 al 28947, Villaviciosa de Odón.
Los pedidos que se hacen antes de las 15:00H se pueden entregar el mismo día, al día siguiente o cuando lo solicita el cliente.

Resto de poblaciones de la península 
Los pedidos se entregan al día siguiente si se hacen antes de las 17:00H, si no la entrega será en 48H (fines de semana y festivos no incluidos).

 Política de devolución 

Garantimos la frescura y calidad de todos nuestros productos. 
No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada nos comprometemos a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y plantaflor.es.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por plantaflor.es puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con nosotros  para tratar de llegar a una solución amigable.  
Y despues de ser verificado y aceptado por el vendedor.
 
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y despues de ser verificado y aceptado por el vendedor.  

Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.