Flores y Plantas, el mejor obsequio
Quién pudiese dudar de la magia ofrecida por flores y plantas a nuestra vida, las sorpresas y gratificaciones que han de entregarnos cuando las entregamos a nuestros seres queridos. Fomentan una simbiosis de afectos y ambientes de encanto y hechizo. El mismo que percibimos cuando visitamos el lugar donde se encuentran para ser adoptadas, ese jardín de aromas, sabores y colores, donde se integran vida, naturaleza, frescura, e imaginación.
Ellas se comunican, nos sonríen, las asociamos con nuestras emociones y el sentimiento que deseamos despertar en ese otro, a quién queremos acariciar en un momento especial. Formamos un triángulo de vibraciones y complicidades.
Igual son buenas compañeras de la maternidad, comienzo de la vida; niños o ancianos, madres y padres, tíos, tías, jovencitos y jovencitas, amas de casa, empresarios, trabajadores, agricultores, estudiantes, de todos. Alegran la vida, sanan física y espiritualmente, suelen acompañarnos en la celebración de logros y expectativas.
Son regalos especiales para todos los momentos significativos, como cumpleaños, tradiciones, bodas, graduaciones, nacimientos, despedidas .... Y hasta en la cotidianidad, para animarnos, reducir el stress y acompañarnos.
Sientan bien en diversidad de espacios, grandes o pequeños, casas, edificios, jardines, parques, oficinas, y colegios.
Son símbolo de naturaleza y vida. Ayudan a practicar la ecología, a amar a la naturaleza. Se concentra en ellas una extensa cultura. Atesoran secretos de salud, emociones y bondades, y han sido en el trascender de la historia inspiración de poetas.
Si queremos ofrendar a nuestros seres queridos debemos considerar que una buena selección en ese hermoso edén de flores y plantas se enriquece si conocemos sus complejidades que las hacen más encantadoras. Así como el motivo de la ofrenda.
Las plantas y flores se comunican para expresarnos sus gustos, espacios, si es de interiores o de exteriores, cómo quieren que las cuiden. En ese sentido ellas se tornan tristes o alegres; pero también se manifiestan con el lenguaje de sus tipos y colores. Todo ellos en su relación con los ofrendados.
Entonces debes conocer la dimensión del espacio destinado para su habitad, su necesidad de alimento- tipo de tierra, intensión de luz, y agua - Te ofrecemos esa asesoría.
También debes tomar en cuenta la relación de los ofrendados con el lenguaje de los colores, a través de sus comportamientos emocionales, y que pueden expresarse también zodiacalmente. Puedes encontrar lecturas sobre el tema.
Te invitamos a seleccionar ese regalo ideal ante una inmensa variedad de alternativas de flores y plantas ornamentales de diferentes colores, frutales, medicinales y de especies, y bonsáis. En macetas, centros, cestas, ramos, y mini huertos.
Te podemos orientar, por ejemplo, para este próximo día de la madre, cuando tradicionalmente se obsequian rosas rojas, significativas de intenso amor; o blancas de calidez y pureza. Puedes combinarlas con los colores representativos de su espíritu, o del signo zodiacal de ese ser amado.
Las plantas y flores que ofrecemos, solitas o acompañadas, son un regalo más duradero, de vibración de sentimientos, amistad y armonía. Inolvidable siempre.