media
05.06.2020

Deliciosas Peras en tu mesa

No solo podemos decorar nuestras viviendas con plantas ornamentales y flores, sino que podemos disfrutar de un ambiente agradable si nos decidimos por árboles frutales. Y es que no todos los árboles que dan frutos son inmensos e impetuosos, podemos elegir aquellos que amenizaran nuestro jardín y hasta nuestra estancia.

Leer más
media
05.06.2020

La belleza de las Azaleas

La azalea es una hermosa planta conocida, por sus flores, encontrándonos innumerables especies. El trabajo arduo de jardineros y aficionados a logrado sintetizar muchas especies hibridas de esta planta.

Leer más
media
05.06.2020

Mantenimiento y Cuidado de las Begonias

Puede probar con unas begonias, una flor que te dará un tirón de energía y vitalidad. Procedentes de regiones tropicales estas plantas coloridas y muy llamativas, han sido protagonistas de centros de mesa, canastos con flores e incluso decoración de interiores y exteriores.

Leer más
media
05.06.2020

Los Jacintos para el Jardín

Pariente cercano de los tulipanes, ya que pertenece a la familia de las Liliaceaes. Los Jacintos son plantas que se caracterizan por su diversidad de colores, un agradable aroma y su belleza.

Leer más
media
05.06.2020

Las Hermosas Margaritas

Con un hermoso nombre que muchas damas llevan con orgullo, tenemos una hermosa flor llamada Margarita. Esta delicada planta de aspecto natural puede ganarle a cualquier flor exótica, debido a su belleza y aspectos simples. Con un tamaño regular que va desde los 70 centímetros hasta el metro y medio, esta increíble planta tiene alrededor de 20.000 especies diferentes.

Leer más
media
05.06.2020

La Jardinería como estilo de vida

Muchas personas encuentran en las plantas una actividad interesante y digna de admirar, dedican tiempo y espacio a cultivar grandes jardines, poniendo la misma consagración que pondría una madre en la crianza de un hijo. Esto ha llevado que hoy día la jardinería sea una de las actividades más recomendadas para el esparcimiento y el ocio que algunos toman muy en serio. 

Leer más
media
05.06.2020

Cuidados del Olivo en Maceta

El olivo es una planta longeva que puede ser usada como elemento decorativo, es posible que podamos sembrar un olivo en nuestra casa, y que disfrutemos del cálido ambiente que da a nuestros espacios, porque aun cuando el Olivo es un árbol de imponente tamaño, también su crecimiento es bastante lento, lo que lo hace ideal como parte de nuestra decoración natural.

Leer más
media
05.06.2020

Cuidados de los Tulipanes en Macetas

¿Te dieron de regalo unos hermosos tulipanes?, ¿Estás pensando en comprar unos Tulipanes de muchos colores?, es importante que conozcas sus cuidados, a fin de que puedas disfrutarlos mucho tiempo. Los Tulipanes son plantas hermosas, familia de las Liliaceaes, con 150 especies identificadas distintas. Muchos fanáticos cultores han ayudado a diversificar sus especies en los últimos años.

Leer más
media
05.06.2020

Cuidado de los Liliums

¿Quieres dedicarte a cuidar y embellecer tu hogar a través de las plantas? El Liliums es una especie que puede no solo darle vida a tu hogar, sino un increíble ambientador natural, por sus fragancias dulces e intensas.

Leer más
media
05.06.2020

Cuidado de las Rosas en Macetas

Su increíble aroma y vistosos colores, hicieron que decidieras tener un jardín de rosas, frondoso y vistoso. Las rosas son asociadas con la delicadeza y elegancia, aparte de tener mucho que ver con el amor y la amistad. Por siglos se han regalado rosas a los enamorados, y se han usado para arreglos florales en fiestas y decoraciones. Para ser hermosas y delicadas requieren unos cuidados fundamentales que tú debes brindarles cuando decides cultivar Rosas en Macetas.

Leer más