1 - ¿Cómo realizar un pedido?

Navega por las diferentes categorías de nuestros productos: cactus y suculentas,cestas de plantas, plantas para interior y exterior, orquídeas,flores, …...,…. y selecciona el producto que más te guste, una vez abierta la ficha de este producto verás el precio del producto. 
Si quiere factura con sus datos fiscales, hay que registrarse o estar previamente registrado con los correspondientes datos que aparecerán en su factura. Pero si prefiere realizar una compra rápida y sin necesidad de una factura posterior, puede hacerlo comprando como invitado.
Rellene los datos de facturación.
Rellene los datos de entrega
 Después rellena el formulario con los datos de entregay de la facturacion, también tienes un campo para poner el texto que quieres enviar con tu pedido. Cualquier especificación que desees hacernos puedes escribirla en datos adicionales.
 Al final debe seleccionar la forma de pago: tarjeta, Paypal  y confirma la compra. Si realizas el pago con tarjeta saltará la pasarela de pago segura donde debes introducir el nombre completo del titular, el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el nº CVC.  O bien, puedes realizar el pago por Paypal, entrando en tu cuenta de Paypal para realizar el pago. Cuando finalices la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación del pedido, con los datos del destinatario y detallesde la compra.

2 - ¿Horarios de entrega?

Para los pedidos de Madrid Capital, el cliente puede elegir que el pedido se entregue en turno de mañana o turno de tarde.
Para el resto de la península los pedidos se entregan a lo largo del día.

3 - ¿Hay servicio de entrega en sábado y domingo?

Solo para Madrid y los pedidos tienen que estar hechos el día antes. 

4 - ¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Los gastos de envío varían según el destino del pedido  8€ Madrid y 12€ para resto de península.

5- ¿Cómo se entregan mis pedidos?

Nuestros repartidores en Madrid Capital y poblaciones próximas solo reparten nuestros productosy son muy cuidadosos en su transporte y entrega, mientras que para los servicios del resto de poblaciones de Madrid y del resto de la península utilizamos la agencia de transporte MRW, que debido a su sistema de agencias franquiciadas nos dan total garantía. 

7 - ¿Con cuanta antelación debo hacer el pedido?

Pedidos para Madrid Capital: Los pedidos que se hacen antes de las 15H, de lunes a viernes se pueden entregar el mismo día o cuando lo solicita el cliente. Para las entregas en fin de semana, los pedidos tienen que estar hechos el día antes.
Pedidos para resto de la península, los pedidos tienen que estar hechos a las 17H del día antes.

8 - ¿Cómo puedo permanecer en el anonimato?


Plantaflor.esnunca desvelará el nombre de la persona que realiza el envío a menos que ésta nos lo autorice. Los únicos datos que la persona que recibe el pedido ve son todos aquellos datos quiera facilitar en la tarjeta que se adjunta con el pedidoy que puedes escribir al rellenar el formulario de pedido.

9 - ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?


Si al hacer la entrega de las flores el destinatario está ausente nos ponemos en contacto directamente con el destinatario, si el cliente nos ha facilitado su teléfono de contacto, de esta manera, acordaremos una segunda entrega en otro horario u otra dirección, sin ningún coste extra para el cliente y le mantendremos informado de la incidencia vía correo electronico. En el caso de que el cliente no haya facilitado el teléfono de contacto del destinatario nos pondremos en contacto con el cliente para acordar una segunda entrega sin ningún coste extra.

10 – Garantía


Plantaflor garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. Si, a pesar de esto, la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, nos comprometemos a estudiar cada reclamación y actuará de forma consensuada con el cliente. Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por  nuestra parte puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante, en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con nosotros para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que buscamos es la total satisfacción de sus clientes. Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes, éstas, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados del domicilio de plantaflor. Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
En caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor, el comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio.
11 - ¿Hay diferencia entre la foto y lo que se recibe?

 Las imágenes que se visualizan representan el articulo, el producto que se va a recibir puede ser relativamente diferente, por tratarse de seres vivos. Si para confeccionar una composición falta alguna planta, ésta se remplaza por otra similar.