Pedido Telefónico: 91 017 93 24
  Envíos sólo, Comunidad de Madrid.
media

¿Te gustaría llenar tu hogar de alegría y color con las plantas de Navidad más bonitas?

¿Te gustaría llenar tu hogar de alegría y color con las plantas de Navidad más bonitas? En este artículo te contamos cómo decorar con plantas de Navidad, cuáles son las más adecuadas para cada espacio y cómo cuidarlas para que duren todo el año. Además, te presentamos a Plantaflor.es, la tienda online de envío de plantas a domicilio en Madrid que te ofrece las mejores flores de pascua y otras plantas navideñas.


Las plantas de Navidad son un elemento imprescindible para crear un ambiente acogedor y festivo en tu casa. No solo aportan belleza y color, sino que también simbolizan la vida, la esperanza y el amor. Algunas de las plantas de Navidad más populares son:


  • La flor de pascua o poinsettia: es la reina de las plantas de Navidad, con sus llamativas hojas rojas que parecen flores. Se dice que representa la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre. Para cuidarla, debes regarla con moderación, evitar los cambios bruscos de temperatura y colocarla en un lugar luminoso pero sin sol directo.
  • El muérdago: es una planta parásita que crece en los árboles y que se cuelga del techo o de las puertas como adorno navideño. Se cree que trae buena suerte y que besarse bajo el muérdago asegura el amor eterno. Para conservarlo, debes mantenerlo alejado del calor y la humedad.
  • El acebo: es un arbusto de hojas verdes con espinas y frutos rojos que se usa para hacer coronas y centros de mesa. Simboliza la protección y la alegría. Para cuidarlo, debes regarlo regularmente, evitar el sol directo y podarlo después de la floración.
  • La flor de cera o hoya: es una planta trepadora con flores blancas o rosadas que tienen forma de estrella y un aroma dulce. Se asocia con la pureza y la paz. Para cuidarla, debes regarla cuando el sustrato esté seco, abonarla cada dos semanas en primavera y verano y colocarla en un lugar luminoso pero sin sol directo.


Si quieres decorar tu casa con estas y otras plantas de Navidad, te recomendamos que visites Plantaflor.es, la tienda online de envío de plantas a domicilio en Madrid que te ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. En Plantaflor.es encontrarás:


  • Flores de pascua de diferentes tamaños y colores, desde las clásicas rojas hasta las blancas, rosas o bicolor.
  • Cestas y ramos de plantas navideñas, ideales para regalar o para adornar cualquier rincón de tu casa.
  • Plantas artificiales de alta calidad, perfectas para quienes no tienen tiempo o no saben cuidar las plantas naturales.
  • Accesorios y complementos para tus plantas, como macetas, jarrones, lazos, tarjetas y mucho más.


Plantaflor.es te ofrece un servicio rápido, seguro y profesional, con entregas en 24 horas en Madrid capital y alrededores. Además, te garantiza la máxima frescura y calidad de sus plantas, ya que trabajan directamente con los productores locales. Y si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con su equipo de atención al cliente por teléfono, email o chat.


No lo dudes más y entra en Plantaflor.es para descubrir todas las opciones que te ofrece para decorar tu casa con las plantas de Navidad más bonitas. Y recuerda que con Plantaflor.es no solo compras plantas, sino que también regalas ilusión, felicidad y amor.